Todo a 100 o menos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro anexo al blog: Todo a 100 o menos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como enviarnos un virus/troyano...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mörder
Bloguero
Bloguero
Mörder


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Como enviarnos un virus/troyano... Empty
MensajeTema: Como enviarnos un virus/troyano...   Como enviarnos un virus/troyano... I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:43 am

Bueno, tras algunos intentos fallidos de algún niño de 5 años, explicaré unas pequeñas normas para que me enviéis un puto troyano.

1. No subas el troyano a direcciones como: www.subeaquitutroyano.com/troyanoparaelblog.html
2. No me vengas diciendo que descargue la imágen adjunta con mensajes tan convincentes como; "Mira tío esta imagen es la polla" o "¿Te gustan mis tetas?.
3. Si me envias algo que no sea una versión del saser de cuando mi abuela lavaba la ropa en el río, que eso lo detecta hasta el norton.
4. No lo envies desde direcciones de correo como: "jack.sparrow.pirata.cabron.abre.el.archivo.que.te.aseguro.que.no.es.un-troyano@hotmail.com", porque hasta mi gata se despoyó al verlo....
5. ¡Y si lo envias por lo manos cambia el nombre del archivo cabrón!. Veanse archivos como: troyano.exe, troyanoparaloscabronesdelblog.exe o espartanoleonidas.exe, y mi favorito: abreloquenoesuntroyano.exe.
6. También podrías cambiar la imágen de tu perfil para que no salga Lon John Silver, con un CD en la mano...

Por último al retardado que me lo ha enviado, que todavía me estoy despoyando, que no envie el correo con los siguientes datos:

De: hfj_56lk@hotmail.com
Asunto: descargatelo tío, es la polla!
Mensaje: Tío, esta imagen es la polla, tio, tienes que verla...
Archivos adjuntos: ardamax2.18.exe

Si, ya veo que pedazo de imagen JPG, ¿te crees que soy gilipollas?.

Hasta aquí un pequeño tutorial para que no os sintáis decepcionados, volvedlo a intentar...
Volver arriba Ir abajo
https://todoacienomenos.activo.mx
Don Gato
Colaborador
Colaborador
Don Gato


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Como enviarnos un virus/troyano... Empty
MensajeTema: Re: Como enviarnos un virus/troyano...   Como enviarnos un virus/troyano... I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:35 am

Esto... ¿qué me he perdido?
Volver arriba Ir abajo
Mörder
Bloguero
Bloguero
Mörder


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Como enviarnos un virus/troyano... Empty
MensajeTema: Re: Como enviarnos un virus/troyano...   Como enviarnos un virus/troyano... I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:03 pm

Nada, algún prigao, que intentó enviar un virus, unos días antes del abrir el foro, pero tranquilo, aquí no paso nada xDD.

Eso sí, la próxima vez que vuelva a pasar, destrozo al que lo envie, y más si tiene esos conocimientos de informática, no soy ningún experto, pero, no soy tonto...

La próxima vez pillo la IP, y sí, se puede hacer, me paso por el forro su firewall y me cepillo su disco duro...
Volver arriba Ir abajo
https://todoacienomenos.activo.mx
Contenido patrocinado





Como enviarnos un virus/troyano... Empty
MensajeTema: Re: Como enviarnos un virus/troyano...   Como enviarnos un virus/troyano... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como enviarnos un virus/troyano...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo a 100 o menos :: Post del blog :: Sección de Humor-
Cambiar a: