Todo a 100 o menos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro anexo al blog: Todo a 100 o menos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guitar Hero

Ir abajo 
AutorMensaje
Mörder
Bloguero
Bloguero
Mörder


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Guitar Hero Empty
MensajeTema: Guitar Hero   Guitar Hero I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:37 am

Guitar Hero Gh110
¿Quién me diría a mi que una guitarra de plastico con 5 teclas de colorines sería un exito de ventas? Y sobre todo entre el populacho rockero. No tiene sentido, es como si digo que jugar con el piano pataditas de Frisher Price es la puta polla metalera.
No tiene lógica.

Guitar Hero Gh210
"Guitar Hero: Guau miradme soy la puta polla en vinagreta por tocar teclitas de colorines que me indica la pantalla"


Solo es un puto palo de plástico con botoncitos de colores.
Y lo peor de todo es que la gente se cree guay por tocar repetidas veces la misma tecla y hacer un solo...¡Eso no es un solo!Solo le has dado tres veces a la puta tecla roja.
Es como si en el Tekken 6 le doy 3 veces a al botón de la patada y me creo Chuck Norris. Pues aqui llega mi mensaje: Rockeros de pacotilla, dejad de fliparos y creeros "pro" solo por jugar al piano pataditas mientras la tele os dice que tecla tocar.
Por el amor de Dios si esa es la temática de los videojuegos de Hannah Montana y High School Musical. En fin, ¿Y sabeís que es lo peor de todo? Que tengo descargado el juego versión móvil y me encanta el Guitar Hero. Y eso amigos mios es muy cutre.

POR SILENCIOSO
Volver arriba Ir abajo
https://todoacienomenos.activo.mx
 
Guitar Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo a 100 o menos :: Post del blog :: Sección de Videojuegos-
Cambiar a: