Todo a 100 o menos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro anexo al blog: Todo a 100 o menos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crítica Tokio Hotel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mörder
Bloguero
Bloguero
Mörder


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Crítica Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Crítica Tokio Hotel   Crítica Tokio Hotel I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:41 pm

Bueno, bueno, bueno, pues como me ha tocado la sección de música y Silencioso me está dando la brasa para que publique alguna crítica, creo que me decantaré por estos:
Tokio hotel, damas y caballeros, la sensación del momento, la cara del vocalista "el segundo empezando por la derecha" expresa mis sentimientos hacia el grupo a la perfección^^

Crítica Tokio Hotel Tokio_10

Tokio hotel es un grupo alemán de "pop rock" o lo que sea, fundado en 2001, este grupo va alcanzando una fama enorme, y convirtiéndose en uno de los grupos favoritos "o reconocidos" de la juventud. Toma ya, con su corta vida musical y ya tienen premios por un tubo, salen en la televisión y además en miles de revistas, a qué es cuando la gente se tiene que pensar: "¡ joder, tienen que ser la caña!"

Pongamos fragmentos de algunas de sus letras, veamos que nos cuentan estos tipos:

-SCHREI: (traducido al español)

GRITA
Te levantas y te dicen adónde tienes que ir.
Gracias, por hacer que este día haya sido tan guay.
tú no dices nada, y nadie te pregunta:
"¿Oye, dinos, qué es lo que te mola a ti?"
No, no, no, - Nananana no (x2)
¡GRITA! Y si es lo último que haces
¡GRITA! Aunque te duela
¡GRITA! Tan fuerte como puedes
¡GRITA! (x2)

Tu grita, que no pasa nada, con tus pintas de súper fashion... como si ladras, parece que te van a seguir oyendo igual, estate contento.

Crítica Tokio Hotel Tokio_11

BEICHTE

Y sigo en cama

Siempre llego tarde

Y soy el segundo en Educación Física

Así que escribo “que te jodan” en la copa de los ganadores

Sólo te quiero para una noche y me sentiré tan bien

Esto es demasiado bueno para ser real

Y me pregunto si iré al cielo

No soy creyente en absoluto

Hey, demonio, sal que ya te he visto

Y todavía espero que me entiendas

Hey, demonio, ¿podrías leer mi confesión

Y hablar de ella con Dios una vez más?

Desafortunadamente soy honesto

Incluso cuando no cae bien

Y desde que hice mi confesión

El cura me odia

Se que es algo prohibido, pero estaba tan claro

Que me enrollé con la novia de mi hermano

Creyeron todas mis mentiras al menos una vez

Y confiaron en todas mis promesas vacías

Y me pregunto si iré al cielo

No soy creyente en absoluto

¡Señoras y señores, esto es lo que vende hoy en dia!

Crítica Tokio Hotel Tokio_12

Ya paro, no pondré mas letras, creo que he visto suficientes, pop-rock para adolescentes puro y duro, nada más, eso es lo que hace falta hoy en día para tener, ¿Cuantos premios?
9 discos de platino y 4 de oro en Alemania además de 4 discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza gracias a su primer trabajo "Schrei", y seguro que alguno más hay por ahí que no he puesto...

¡VENDIDOS! ¡MAS QUE VENDIDOS! Cual cantidad de portadas de revistas de féminas-adolescentes han protagonizado...son como la versión macarra de High school musical, ¿que? ¿que? Oh dios mio lo que ven mis ojos...

"Retiro lo dicho de versión macarra", atentos:

Crítica Tokio Hotel Tokio_13

El cantante de la banda alemana "Tokio hotel" Bill Kaulitz" desfiló en la nueva colección de DSquared2 durante un desfile en la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2010-2011 en Milán, Italia.

"Vuelven mis dudas de si es hombre o mujer"

Y esto no es todo amigos, tócate los huevos con lo que la gente que escucha a este grupo entiende de otros que llevan ¿cuánto? ¿10?, ¿20 años mas que ellos en el mundo de la música?:

Crítica Tokio Hotel Tokio_14

Joder, es lo que tiene, tu vas al kiosco y ves todos los días al tío/tía pelo espinete drag queen posando, pero ¿cómo quieren que conozca a una banda que tan solo lleva tocando desde 1985 hasta la actualidad y que solo tiene mas de 110 millones de ventas? Eso sin contar que ha salido tanto en videojuegos como por ejemplo: GTA San Andreas o series que todos conocemos como: Los Simpson.

¡LA OSTIA!

Para despedirme, os pondré la referencia del peinado del tio/tia

Crítica Tokio Hotel Tokio_15

Si Chicken little viera esto...


POR CHUS!!
Volver arriba Ir abajo
https://todoacienomenos.activo.mx
meme
Colaborador
Colaborador
meme


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Crítica Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Crítica Tokio Hotel   Crítica Tokio Hotel I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:14 am

ya comente en el blog,pero repito muy buena critica xD
antes,cuando salió esta banda me dio por escucharla haber que tal y no me gustó nada u.u
asique pa gustos los colores xD
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica Tokio Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica Crepúsculo Segunda Parte
» Crítica Crepúsculo Primera Parte
» Crítica constructiva y destructiva a DRAGONBALL EVOLUTION
» Crítica constructiva y destructiva de FOTOLOG,TUENTI,FACEBOOK y su puta madre. Una guía práctica para no convertirte en una pija egolatra. Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo a 100 o menos :: Post del blog :: Sección Musical-
Cambiar a: